Nº 1 en segundas residencias en Europa

Francia

España

Francia

Portugal

Grecia

Italia

Emiratos Árabes Unidos

Croacia

Israel

México

Chipre

Brasil

Estados Unidos

Marruecos

Andorra

+
Dibujar mi zona de búsqueda
Realizar la búsqueda por tiempo de trayecto

EUR

EUR

GBP

USD

CHF

AED

ALL

ARS

AUD

BRL

CAD

CNY

COP

CZK

DZD

EGP

FRF

HUF

ILS

ITL

JPY

KYD

MAD

MYR

PLN

SEK

THB

TND

VND

XCD

ZAR

Casas con jardín Alta Normandía

Alta Normandía, Francia, ofrece los mejores lugares para comprar una casa con jardín. Con paisajes pintorescos y un maravilloso clima mediterráneo, esta región brinda la oportunidad perfecta de disfrutar de la vida en el campo. Estas propiedades cercanas a parques nacionales y playas hermosas cuentan con espacios abiertos envidiables que permiten aprovechar al máximo el sol durante todo el año. Si busca calma y serenidad, Alta Normandía es ideal para relajarse rodeado de la vegetación local y desconectar del bullicio cotidiano sin renunciar a comodidades modernas. ¡Aquí encontrarás un hogar ideal rodeado por los mejores jardines!
  • Sena Marítimo
  • Eure

Casas con jardín Sena Marítimo

Situada en la bellísima región de Bretaña, Sena Marítimo es un destino imperdible para quienes buscan comprar una casa con jardín. Estas encantadoras propiedades se encuentran entre lujosos castillos medievales y campos floridos. El pintoresco puerto deportivo ofrece la posibilidad de disfrutar de románticas puestas del sol en su día libre o practicar gran variedad de actividades náuticas. Las costas acantiladas y las hermosas playas frente al mar dan la bienvenida a todos aquellos que desean tener un pedazo del paraíso francés. Comprar una casa con jardín en Sena Marítimo significa vivir el sueño con vistas al mar cristalino, lo que lo convierte en el lugar ideal para relajarse y disfrutar más intensamente cada momento.

Casas con jardín Eure

Eure, Francia es el lugar perfecto para disfrutar de la tranquilidad y la vida auténtica francesa. Esta hermosa región, rodeada de campos verdes salpicados de preciosas casas con jardines, ofrece a los habitantes un estilo de vida relajado lejos del bullicio urbano. En Eure hay muchas propiedades con amplios terrenos abiertos y espacios al aire libre encantadores donde pasear o simplemente disfrutar del sol del Mediodía. Las familias pueden disfrutar de numerosas actividades al aire libre en sus terrenos como montar a caballo por los campos o tirarse en el columpio en los jardines soleados. Si busca un hogar rodeado por la naturaleza tranquila pero bien comunicado con el resto del mundo entonces Eure es ideal para usted - descubra las maravillas que esta zona rural francesa le tiene que ofrecer hoy mismo.